Yo tenía un blog

Yo tenía un blog. Lo abrí cuando los blogs se comenzaron a poner de moda y vivía en los "spaces" de MSN.

Yo tenía un blog. Se fue volviendo obsoleto y lo cerré ante la falla en el panel de herramientas. Era muy feliz en mi blog. Se llamaba Calle Melancolía.

Yo tenía un blog. Lo abrí como un experimento, para empezar a probar una nueva plataforma, llamada Blogspot. Se llamaba "El faro" y lo guardé, porque algún día quiero hacer algo con esos textos.

Yo tenía un blog. Me pidieron abrirlo para conseguir un trabajo, que eventualmente cambió mi vida y me llevó a descubrir un mundo que despreciaba en un inicio, aunque ahora me parece emocionante. El del marketing. (No recuerdo como se llamaba y no sé si todavía lo tengo...)

Yo tenía un blog. Tuvo muchos nombres. Se llamó El templo del morbo. Las aventuras de la minifalda vengadora. Mirada magenta. Me gustaba escribir en mi blog. Era visitado, aunque eventualmente los blogs pasaron de moda, todos se mudaron a las redes sociales. Las grandes ideas se hicieron pequeñas o se fragmentaron, como pequeños cristalitos de un caleidoscopio.

Yo tengo un blog. Pero ya casi no escribo en él.

Yo inicié un blog en Wordpress. Quizá debí poner más atención, porque ahora trabajo con esa plataforma y me hubiera servido...

A veces me da la impresión de que sólo trabajo (mucho) y aunque escribo (mucho) no estoy tan feliz como cuando Yo tenía un blog.

La verdad quiero recuperar mi blog. Me gustan los caleidoscopios, pero también uno se cansa de ellos. Y mi blog es como una ventana. Puede uno pasar más tiempo viendo por la ventana que por el caleidoscopio. Y lo que ves en la ventana, allá afuera, está vivo.

Eso me gusta de mi blog.

Yo tengo un blog y quiero recuperarlo.

D.

4 comentarios:

Alejandro Ramírez dijo...

Calle Melancoía era genial. Espero volver a leerlo.

Marisolirais dijo...

Yo extraño los blogs...

Darina Silver dijo...

En realidad guardé las entradas de "Calle Melancolía" y las tengo para un día lluvioso.

También guardé el no tan conocido "Faro" y algún día le daré forma.

Pura nostalgia, pues.

D.

Espaciolandesa dijo...

Siento algo similar respecto a los míos... apoyo la moción de recuperarlos n_n

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...