Recuento 2013

Acá la lista de propósitos que me hice a principio del año

1. Revisar el video tutorial de como aprender a tocar el acordeón.
2. Sacar mi pasaporte.
3. Terminar mi diplomado en marketing integral y obtener mi certificación
4. Donar parte de mi ropa a instituciones de beneficencia.
5. Terminar The Legend of Zelda: The Twilight Princess
6. Mudarme.
7. Regresar a mi peso ideal
8. Volver a mi rutina de media hora diaria de ejercicio.
9. Fundar los principios de mi empresa personal
10. Terminar más libros que los del 2012.
11. Obtener un seguro de gastos médicos.
12. Comprar una bicicleta. 

Veamos que tal me fue:

1. El tutorial sigue en mi lista de videos "Por ver"
2. No salí del país. Ni saqué mi pasaporte.
3. Terminé mi diplomado en marzo. Hubo una ceremonia en la universidad y otra en el club de industriales. Fue increíble.
4. Doné parte de mi ropa a un asilo y otra a un buen proyecto.
5. No voy ni a la mitad de The Legend of Zelda.
6. Ya di un paso importante para Mudarme... pero de eso les contaré el año que viene.
7. Tengo 3 kilos por encima de mi peso ideal. 
8. Hice media hora diaria de ejercicio como cien días de los 300 que tiene el año. ¿Va mejor?
9. Empecé a prospectar clientes para mi empresa, aunque no todo salió como esperaba...
10. Aún no cuento cuantos libros leí, eso viene en la lista de mañana.
11. No compré seguro de gastos médicos. De hecho casi no gasté nada en salud.
12. A mi papá le regalaron una bicicleta. :3 No la he conducido.

Bueeeno... mañana la lista de otras cosas que si pasaron este año. 

No se descepcionen, sólo soy una chica.

D. 


No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...