6 Grandes Héroes

Además de pensar que sería genial vivir en San Franstokio, disfruté mucho de la película 6 grandes héroes porque a diferencia de otras películas que hacen a los científicos parecer "genios locos" esta cinta los pone más cerca de lo que son: gente con ideas increíbles y la voluntad de dedicarle muchas horas a llevarlas a cabo.

Y es que cada personaje de 6 Grandes Héroes está muy bien hecha y tiene un humor ligero, que te permite disfrutar de la cinta sin importar tu edad; además en la personalidad de Hiro, el protagonista, muchos podremos sentirnos identificados, porque no es un clásico héroe sin matices, sino que pasa del deseo de venganza a la comprensión de que sus habilidades le permiten un rango mucho más amplio de posibilidades.

La manera en que la historia toca la pérdida de un ser querido es también, sin ser farragosa, muy bien tratada y creo que ejemplifica muy bien el proceso que existe cuando uno experimenta una pérdida.

En general disfruté mucho de 6 Grandes Héroes y le veo posibilidades de una secuela o de una serie animada.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...