Interestelar

Quizá, en otro momento, podramos ver el entramado del tiempo y reírnos de que no entendíamos algunas cosas.

Creo que finalmente Interestelar trata del tema que me obsesiona. O quizá como me obsesiona lo veo reflejado en todas partes, incluso en esta singular película que será bastante mencionada en futuras entregas de premios.

Interestelar habla de viajes al espacio, de la relatividad del tiempo, de la "cuarta y la quinta dimensión", de nuestros padres y nuestros hijos.

De nuestro legado.

Pero también habla de como la persectiva nos permite reinterpretar los hechos, incluso los más cotidianos; de como el amor se translada a través del tiempo y el espacio, atravesando distancias, trascendiendo fronteras, años. Galaxias.

Quizá en un par de años lo entienda todo, quizá no.

Interestelar es una película para verse un par de veces. A pesar de que es muy larga creo que está suficientemente bien contada como para que no te aburra en una segunda ocasión.

Si no la han visto se las recomiendo, incluso en una pantallita pueden disfrutar de ella porque los efectos especiales no son lo máximo, sino la historia.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...