Top ten momentos 2014

Como todo tiempo pasado fue anterior, creo que vale la pena hacer el recuento de por qué 2014 ruleo tremendamente, pese a todos los pesares nacionales, las ruinas que ves y los muertos que dejó, como recordatorio de nuestra finitud en esta tierra.

1. Gané un segundo lugar en un concurso nacional de Haiku. De hecho lo emocionante fue que me animé a participar de nuevo en concursos literarios, después de años de no hacerlo.
2. Tomé una clase de cocina al aire libre, donde aprendí la diferencia entre "termino medio, tres cuartos, bien cocido".
3. ¡Tengo mi primera cámara Reflex! Estoy muy feliz por ello.
4. Empecé la maestría. Eso me ha traído momentos agridulces y sentimientos encontrados. Pero en suma ha sido bastante bueno.
5. Organicé (de manera suficientemente decorosa) mi primer despedida de soltera, con el protagonismo de una de mis mejores amigas (L.) quien además me distinguió como dama de honor en su boda.
6. Volví a escribir cuentos. Bueno, llevo uno. Pero es alentador porque llevaba mucho sin escribir cuentos y creo que si cuido esa plantita narrativa, podría dar alguna flor en 2015.
7. Por fin tengo la saga de "Juego de Tronos", aunque me dolía el codo ver los precios en la tienda, E. me la regaló, así que ya no tendré que sufrir cada final de temporada. Ahora podré sufrir por anticipado.
8. Viajé a Zacatlán y conocí el museo del reloj. El viaje cayó en el mejor momento posible porque estaba algo deprimida por una serie de eventos nacionales que me habían puesto del peor ánimo posible.
9. Me animé a cantar en el Karaoke de la fiesta de IAB, lo cual fue muy emocionante y adrenalinoso.
10. Este año comencé a colaborar en la versión impresa de NEO, hice más entrevistas, me animé a ir a muchos eventos y en suma crecí mucho profesionalmente. Me siento mucho más segura.

Haremos algunas compras importantes en 2015 y se ve como un año retador, pero tengo bastantes esperanzas de que todo salga bien. Me interesa mucho terminar la maestría y ver que hay a la vuelta de la esquina. Uso el amor como un puente. Yo cruzaré los dedos.

Gracias por venir.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...