Recuento de propósitos a medio año

Estoy por terminar el sexto mes del año, así que parece buen momento para ver como vamos con esto de los propósitos.
1. Retomar el yoga: he tenido como seis sesiones de yoga en todo el año. Un par de días intenté correr, aunque es infinitamente más aburrido. Sigo en mi peso.
2. Practicar con la cámara Reflex: si he ido a tomar fotos, aunque no tantas como debiera/quisiera. Por alguna razón este año se ve un poco aburrido.
3. Volver a escribir cuentos, cuentitos y cuentotes. Regresé a tallerear y aunque no he escrito muchas cosas originales, he estado repasando lo ya escrito y reescribiendo.
4. Participar en talleres, para que más gente lea y critique los materiales. Palomita. Al menos el primer semestre del año si lo hice. El futuro se ve incierto.
5. Enviar los cuentos a concursos. Con el envío y publicación del ensayo de la revolución peatonal me doy por bien servida este año. También envié algo más a otro concurso y quizá envíe a un concurso de Crónica.
6. Regresar a colaborar en otros medios. Esta semana envié algo a StartUp Weeekend, aunque lo hago de manera irregular.
7. Terminar la maestría: me faltan 3 materias. Allí va.
8. Mejorar mi inglés. Ya casi no pido audífonos. Hago entrevistas en inglés para entretenerme, digo, prácticar.
9. Retomar el francés: este... sí, Duolingo debería contar.
10. Terminar de leer los libros que tengo pendientes: Voy leeeenta.

Tres de diez. Rayos. Bueno, la de la maestría ya casi es cosa hecha.

Debo mejorar.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...