Últimamente me siento un poco perdida.
Creo que el objetivo principal, escribir, sigue estando allí, pero no como un destino, sino como un camino.
Y creo que lo recorro diariamente, pero a veces mis pasos son desganados o sin intención.
Otras veces, como con #LaRevoluciónPeatonal, son pasos con intención, determinados.
Aquí va la historia completa.
"Escuché de la convocatoria de ensayos y cuentos para crear "La revolución peatonal" en el programa de radio Bicitlán. Como estaba en el trabajo, hice un espacio para consultar las bases y lo anoté entre las cosas que a veces hago y a veces no.
Pero entonces, una tarde, comencé a platicar con R. V. sobre la lluvia. Sobre los peatones que usamos lentes y la manera en que esto complica nuestro caminar.
Bueno, muchas cosas complican el camino. Pero ser miope es una de las cosas que más me molestan. Oh, destino. Oh, fortuna.
Luego envié el ensayo. Un poco demasiado personal. Pero bueno, me quejo de esto en el blog, que también es demasiado personal.
Y se lo dediqué a R. V.
Pero el ensayo si fue elegido. Así que fui a la presentación con E.
Y le compré un libro a R. V, para agradecerle por el momento de inspiración. Entonces siguió lloviendo. Porque aquí nada sucede, sino la lluvia."
Me dio mucho gusto que publicaran mi ensayo.
D.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Autopista pingüino
Autopista pingüino (2018) es una película japonesa que cuenta la historia de Aoyama al descubrir un fenómeno muy extraño en su pueblo: la a...
Acerca de mí
-
Cuando empecé la idea de llevar un blog, con otra dirección, lo llamé "Calle melancolía" y allí sí explicaba la razón del título d...
-
Hace ya cinco años, Mitzi me regaló una botella miniatura de Poeme, de Lancome. La primera vez que fui de visita a Guanajuato me lo llevé y ...
-
No sé por qué, pero las niñas que pasamos la infancia leyendo cuentos de hadas quedamos con una especie de trauma en busca de un final feliz...
1 comentario:
Muchas felicidades! Apenas acabo de descubrir tu blog a través de Séptimo Sentido y como dije, debe ser muy grato que te publiquen algo.
Yo solo escribía en mi blog y a veces lo escribo.
Saludos!
Publicar un comentario