Reto musical: 30 días de música

Está por terminar el año y es rara esa sensación de que no hiciste todo lo que querías.

Este reto estuvo dando vueltas en mis redes sociales y diciembre fue tan ocupado que nunca pude sentarme a realizarlo. Así que hoy que tengo el día "libre" lo terminé.

Sí, aquí tiene, el Reto musical de 30 días, en un solo día. ¡Feliz año 2017!

1 Una canción con un color en el título



2 Una canción con un número en el título



3 Una canción que me recuerde el verano



4 Una canción que me recuerde a quien quisiera olvidar



5 Una canción que deba ser tocada "fuerte"



6 Una canción que me haga querer bailar



7 Una canción para manejar



8 Una canción sobre drogas y alcohol



9 Una canción que me haga sentir feliz


10 Una canción que me ponga triste


11 Una canción de la que nunca te cansas


12 Una canción de tu adolescencia


13 Tu favorita de los 70



14 Una canción que quieras que se toque en tu boda


 15 Una canción que sea el cover de otro artista


16 Una canción de música clásica


17 Una canción que cantarías a dueto en un Karaoke


19 Una canción del año en que naciste


20 Una canción que tiene muchos significados para ti


21 Una canción con el nombre de una persona



22 Una canción que te hace recordar


23 Una canción que piensas que todos deberían escuchar



24 Una canción de una banda que quisieras que aún estuviera junta



25 Una canción de un artista que ya haya fallecido



26 Una canción que haga que te haga querer enamorarte


27 Una canción que te rompa el corazón




28 Una canción de un artista con una voz que ames


 29 Una canción que te recuerde a tu infancia



30 Una canción que te recuerde a ti misma


No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...