El chocomilk de las dos de la madrugada

Desde que regresé de mi viaje a Europa me da mucho sueño a eso de las 9 de la noche y sin falta despierto entre dos y tres de la madrugada. Según mis cálculos mi cuerpo sigue pensando que a las 3 de la mañana son como las diez, y ya he dormido demasiado.

Así que a las 2 de la madrugada, con pijama de franela y chanclas, me dirigí hacia la cocina y me serví un vaso de leche fría...

Busqué en la alacena y me encontré no el tradicional Choco milk, sino una marca española de chocolate sin tanta azúcar llamada "Cola Cao", que a decir de mi prima malagueña (Madmoiselle Debora) no se come solo.

No sé por qué el Chocomilk será tan azúcarado, pero es realmente delicioso en un día frío, cuando llegas barriendote a cualquier fuente de sodas o juguería y pides tu chocomilk...

Incluso recuerdo que en la primaria vendían los sobres y lo comías como si se tratara de chile en polvo, siendo precursor de bonitos dolores de panza.

Mientras agitaba el chocomilk y me concentraba en el tintineo de la cuchara contra el vaso, pensaba en las muchas cosas sencillas que disfruto en México, en mi casa, que doy por hechas por el simple hecho de encontrarlas a la vuelta de la esquina.

Con un rápido movimiento lavé mi vaso de chocolatote (no tan dulce, ni tan chocolatoso) y me retiré a mi cama donde soñé que me perdía en Japón... pero eso es otra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ala, extraño mi cola-cao, y el pedote que fue "importar" unos cuantos tetrabricks....

mi email es bernardopa@hotmail.com...

D dijo...

Mmm... yo quiero!

Yo para dormir doy vueltas en la cama y me quejo continuamente en pequeños quejidos del maldito insomnio que me aqueja y que ocaciona que pase el dia entero durmiendo (casi literalmente) a veces en clase.

Saludos!

Darina Silver dijo...

Anónimo: ¿Cuanto te habrá costado el tetrabrick? ¿No sería mejor importar el polvo? Rinde más.

Hay para la otra...

David: Hay clases que vale la pena dormir en ellas. Luego sueña uno cosas tan divertidas... Más si te toca a las 9... Esa es la hora dificil de resistir.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...