Besos y adjetivos

Cuando era pequeña repartía besos de sabores a mis tíos.

- ¿De que sabor quieres tu beso?
- Sabor a fresa
- De esos ya no tengo, ¿quieres uno de mango?
- Si.
- Lástima, porque esos también ya se me acabaron.

Besos explosivos, besos guerrilleros, besos astronáuticos, besos delicados, besos llorones, besos tibios, besos de sabores...

Yo que he inventado los besos de sabores he aprendido la importancia de etiquetarlos, para que los besos salados no se mezclen con los dulces...

Para que los besos ácidos no salpiquen a los besos amargos...

Para que los besos tronadores no ensodezcan a los besos silenciosos.

Ayer, mientras dormías, un par de besos tronados se posaron en tu espalda y pese a su estruendo no te despertaron.

¿Qué beso necesitas?

Tengo besos tristes y otros chispeantes. Pero no sé de cual necesites, ni de cual quieras. Encuentro dificil ser lectora de mentes y tú no me das pistas de cuales te han gustado.

Tengo besos mojados y besos secos, pero no me has dicho de cuales quieres...

¿Y si se me acaban tus preferidos y yo sin saber las tendencias del mercado?

D.

2 comentarios:

Yareli dijo...

Yo quiero, yo quiero! un beso amistoso, todavía te quedan de esos?

Darina Silver dijo...

Si, de esos todavía tengo en el refri. Los guardo con los hielitos, para un día tibiecito.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...