Abismos

Los abismos que el amor tienen se recorren paso a paso y pieza a pieza... ¿Como surcarlos con mis pies tan cortos y mi cabeza tan hueca?

Debo confiar, entonces, en que el camino que sigo es el correcto...

En que no extraviaré mi conciencia en algun pozo del desierto...

En que no perderé mis ojos en ningún Oasis falso.

Me entrego a tu boca con voluntad.

Me refuerzo en la paz de tu silencio.

Me siento una y todas con esa misteriosa luz divina, que es verte, sin tocarte, así de cerca...

Así de cerca que casi me bebo tu voz.

Así de cerca, que no te siento...

Tú, razón y guía. En este abismo tan grande, tan infranqueable que parece el amor de esquina a esquina...

4 comentarios:

D dijo...

No lo se. Pero creo que todo esto de vivir no tiene respuestas concretas para esas preguntas.

¿A veces se vive mejor con dudas?

Darina Silver dijo...

Es mentira que dude de dudar, David.

D.

Indigente Iletrado dijo...

Una mezcla de acto de fe y de estupidez, pues.

Pero no olvides mirar siempre hacia ambos lados al cruzar la calle.

Darina Silver dijo...

Indy:

Pues en mi calle, aunque es de un sólo sentido, se meten siempre en reversa.

Más de una vez han estado por atropellarme, sobre todo porque yo ni siquiera miro en el sentido correcto...

Pero eso ya lo sabías.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...