Darina con alas

Entre las cuerdas

05 mayo, 2007
Hoy me tocó lavar la ropa. En realidad me relaja el olor a suavitel, el ronroneo de las lavadoras y el chapoteo del agua.

Pero ahora que están de moda los performances debería de proponer a alguna artísta plástica de renombre que armara una instalación con los patrones que se hacen con la ropa mojada y recién tendida, que se va acomodando en patrones cromáticos dependiendo del orden en que haya sido clasificada.

Al ser una familia de cuatro integrantes, al menos usamos 6 colores de ropa a la semana, que forman igual número de cargas de ropa, que va quedando entre las cuerdas del patio de tender entrecruzandose...

Todo sea por que no declaren un día loco a mi padre por acudir con una camisa blanca teñida de rosa por la acción colorante de un suéter rojo con ánimo de destacar.

D.

4 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Los tendederos son bonitos. Y son buenos sitios donde esconderse, además.

Deberíamos ser darquetos, así ahorraríamos mucho tiempo.

Indigente Iletrado dijo...

O no estar tan jodidos y tener para una secadora.

Juan Carlos dijo...

aaay, jeje, gran episodio y mil puntos por la referencia simpsonesca, jaja

Darina Silverstone dijo...

Indy: Yo tengo una centrífugadora. Es casi lo mismo. ¿No?

Juan Carlos:

Para mejorar mi referencia: en el capítulo de los Simpson es la gorra roja de besibol de Bart lo que tiñe la camisa blanca de Homero.

Fe de Rata.