Rehabilitación

Ayer me fui a cortar el cabello y le platiqué a la estilista de mi vida... A veces no te das cuenta de todo lo que ha pasado hasta que haces un recuento de ello. Ya sé que no dices en serio lo del Internet, pero tal vez si esté bien eso de la rehabilitación...

Tengo mucha basura karmica en mi lista de contactos.

Mi familia está muy bien, mi papá planea jubilarse pronto, le digo que no sé a que se dedicará ahora... así que también por eso tengo que buscarme un trabajo urgentisimo o chocaremos en demasía. Ahora todos estamos de vacaciones y luego nos encontramos deambulando por la casa.

Mi mamá tiene grupos en el Politécnico y en la UNAM, pero apenas lleva un par de años de antiguedad y sabe que si decide jubilarse podría hacerlo como a los... 70. Es lo malo de trabajar sólo para la iniciativa privada por 20 años de su vida. Le gusta lo que hace, pero llegará un momento en que tendrá que admitir que son demasiadas cosas.

Mi hermana está preocupada porque le dijeron que la maestra que le dará una materia es muy estricta y no te cuenta los trabajos con faltas de ortografía (¡horror!) La otra opción que le quedaría sería tomar esa materia en alguna clínica foránea, que quedan como a media hora de la escuela... a ver que decide.

Yo aún tengo que llamarle a los sinodales. Todos dicen que tenga paciencia y no llame desde ahora. Claro, yo ya quisiera marcarles, o mejor aún, que el examen ya hubiera pasado... pero todo plazo se cumple. Ya sabes como es.

Por eso no he buscado trabajo, me agobia. Pero en cuanto lo encuentre tengo varios planes alternativos... uno de ellos incluye la posibilidad de hacer la carrera de Letras Hispánicas en el Sistema Abierto... ¿Sabes que me encantaría? No quiero quedarme con esa tentación en la vida.

También está el plan de mudarme a provincia. Pero eso lo haría si hubiera alguna oferta de trabajo... Eso de llegar "A ver que pasa" me da miedo... pero soy conciente de que también lo hace crecer mucho a uno. Quizá sería lo que necesito. He alargado mucho mi infancia.

D.

5 comentarios:

Mar dijo...

Gracias por pasar por mi blog.

Sonreí inevitablemente cuando leí el pedazo en que todos se sorprenden deambulando. Igual pasa por aquí.

Me gustó tu blog.
Andaré por aquí de vuelta.

NM dijo...

amiwaa vente pa irapuato!!!

no te estreses demasiado! Acuerdate, te estreses o no,las cosas van a pasar, asi ke ke mejor ke no estresarse!

Espaciolandesa dijo...

A veces es bueno lanzarse a la aventura. Es verdad, te hace crecer. Y te das cuenta de que pase lo que pase, las puertas del hogar de tus padres siempre estarán abiertas para recibirte de vuelta.

Yo también ando viendo lo de mi titulación... espero que te vaya bien con la tuya.

Gracias por la visita :)

Darina Silver dijo...

Hola Mar, ser�s bienvenida siempre que desees venir de visita por ac�.

Natalia:

�Ya s� Ash, como te digo... a veces quiero desconectar mi cerebro y que deje de darle vueltas a las cosas.

L�stima que no se puede.

Hola Peque�a Saltamontes:

Muchas gracias por tus buenos deseos, tambi�n me seguir� paseando por tu blog.

Un saludo.

D.

mynn r. dijo...

vente a monterrey!!

el forum no vale madre, pero esta muy bonito y ya no matan narcos ni civiles.

ándale!!
te doy trabajo part time para que tengas tiempo de ser bohemia!

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...