Bestiario

Hoy fui al zoológico de San Juan de Aragón. Hace ya un rato que lo reinaguraron, después de haber estado cerrado durante un largo periódo de tiempo en que estuvieron rehabilitando muchas áreas verdes y reconstruyendo los habitats.

Queda aún parte del zoológico viejo, con sus paredes de concreto y sus pequeñas jaulas verdes estilo Infonavit... Mis papás decidieron no visitar esa parte para ahorrarnos la tristeza.

La fila para el único estacionamiento era gigantesca cuando llegamos. Incluso un tipo intento meterse delante de mi mamá cuando ya ibamos a pasar por la caseta. Odio a esa gente advenediza.

Los nuevos habitats son muy bonitos, lo malo es que al igual que en Chapultepec... luego ya no se ve a los animales, que se mimetizan entre la maleza.

Hay senderos para recorrerse en donde se agrupan los animales por regiones y decoraciones que me hacen recordar mi juego de ZooTycon...

Mi papá me compró un chicharrón preparado con harto chile y cueritos... y fui feliz.

D.

3 comentarios:

La maldita dijo...

Esta semana que pasó fui al banco y, ya sabes, una de esas personas se metió a la fila. Luego andaba reclamando porque la otra fila avanzaba más rápido que la nuestra y que otras personas se estaban colando (justo como ella lo hizo pero creo que eso lo olvidó al poco tiempo). Total, al llegar a la ventanilla resulta que su trámite no se realizaba ahí y tuvo que ir al escritorio de ejecutivos y el tipo le dijo: "Sí, eso lo hace aquí, pero primero debe hacer fila porque hay otras cuatro personas antes que usted". La tipa ardió de coraje, jaja, me morí de la risa, definitivamente la vida te hace pagar tus acciones negativas, en fin.

Quiero animales, quiero cuidar una mascota.

Anónimo dijo...

Hace años y felices días que no voy a San Juan de Aragon, tal vez 10, cuando lo conoci no era tan feo, pero se que lo descuidaron mucho, que bueno que lo remodelaron.

Lo que realmente te envidio es el chicharron con cueritos.

De los colados... que se le va a hacer, ni modo de hacer coraje... ¿como pa' que?

Darina Silver dijo...

Hola Lili:

Ja, yo creo en el karma. De veras.

Si la perra de mi t�a tiene cachorros mezcla de cocker con French igual y necesitamos familias generosas que adopten perritos extra�os.

�Te apuntas? Te lo llevo a Monterrey.

VK.

Si, mi pap�s recordaban que all� mi hermana dio sus primeros pasos hace 18 a�os...

Ay, ya se me antoj� de nuevo el chicharr�n...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...