Final de temporada

Acaba de terminar mi serie favorita, pero como me llamaron a la mitad para un drama de la vida real, ni me pude concentrar y tuve que sorber unos cuantos mocos, en la intención de que mi madre no se me quedara viendo, pero aún así se me quedo viendo.


Fue el final de la temporada.

Después de todo, en los finales de temporada hay revelaciones emocionantes, cosas que uno no se esperaban, posibilidades morbidas...

Hoy es noche de San Juan y dice mi amiga Veritos que hay que quemar las cosas viejas (yo me adelanté un poquito) pero ojalá en verdad pudiera deshacerme del pasado. (La mierda que arrastramos sin remedio, dice Sabina)

Ahora, me imagino que habrá que esperar un rato antes de que empiece la nueva temporada (suele ser así) para que veamos las nuevas caras, los rostros familiares, los hermanos mellizos que salen del closet al mismo tiempo... yo que sé.

Me choca esperar. Pero ahora está bien. Sé que la nueva temporada traerá otraos misterios misteriosos a mi vida.

D.

6 comentarios:

Mar dijo...

Ay, sí. Grey's terminó su temporada y tendré que esperar mil días más para ver la siguiente.

En fin.

A mi vida también le urge una nueva temporada. Creo que atravieso por una etapa algo extraña, donde no termina una temporada pero tampoco empieza la siguiente.

Ash.

Darina Silver dijo...

Si... esas zonas grises son las peores.

Por eso ponen series chafas en los intermedios.

Ojalá que los guionistas ganen su guerra y escriban buenos argumentos.

D.

The Lizard dijo...

HOAL PUES REALMENTE ES BIEN ESTRESANTE ...QUEDARSE PICADO CON LAS SERIES ASI ESTOY YO CON UNA Y HASTA SEPTIEMBRE EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA Y LAS ANSIAS NO SE SORTAN ...

CadávEr Muerto dijo...

breaking bad, dexter... también me gustan las posibilidades mórbidas...

CadávEr Muerto dijo...

...y Joaquín Sabina. Hola.

Espaciolandesa dijo...

¿Qué pasará, qué misterio habrá?

Alguna vez escuché de una superstición de que si te paras entre dos espejos sosteniendo una vela encendida en la noche de San Juan verás el momento de tu muerte. ¿Es cierto eso o me lo inventé? ¿Sabes algo al respecto?

Una vez lo hice pero del miedo que tenía (y porque sí vi algo curioso) desistí, ja.

En fin...

Pos sí, life goes on... y nos trae siempre nuevos retos, nuevas alegrías, nuevas tristezas, nuevos triunfos, etc.

¡Yo ya quiero mi final de temporada!

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...