Se busca un nombre

Hoy fui con Tomás y Diana a comer al Salón Corona para celebrar la titulación de Diana de la maestría.





Diana me regaló una copia de su tesis... Lo más genial de esta copia es (bueno, seguro es genial toda, pero lo que leí fue...) la dedicatoria.





Más tarde tuve otra sorpresa, porque me regalaron un gatito. La verdad estaba asustada y feliz. Es la primera vez que tengo que hacerme cargo de algo vivo yo sola.





Jo.





Mis papás están de vacaciones. Así que yo tuve que encargame de todo.





El gatito llegó en una cajita cerrada y la verdad se portó muy bien de regreso a casa. Ya no intentó escapar después de que subimos al metro. No sé si se quedó dormido o que, pero en cuanto lo desembarqué en la mesa del comedor estaba muy tranquilo.





Se asustó un poco al ver al perro de mi hermana, pero luego lo llevé a mi cuarto y se quedó dormido. Le puse agua y comida y allí sigue, acostado.





Aún no tiene nombre.





Quizá tenga que ver las películas de "El Padrino" para bautizarlo...





O terminaré llamandolo Tony Soprano... yo no sé.





Escucho sugerencias.





Ah! Y les pongo una foto de él, para que vean que cara tiene.





Ah, como pueden ver estaba tirada de panza cuando tomé esa foto, así que no tomen en cuenta la pose rara...

D.

9 comentarios:

Yareli dijo...

Yo soy malísima poniéndole nombre sa mis mascotas jaja...tengo una tortuga llamada Harrieta, imagínate. Pero ya que mencionaste lo de el padrino y como ando en modalidad mafiosa te sugeriría "Tommasino" como Don Tommasino, el amigo de Vito Corleona, además de que te puede recordar un poco a Milan Kundera. Tommasino, si, es bonito nombre para un gatito. Un abrazo Mayra!

Anónimo dijo...

luca brassi!!!

Anónimo dijo...

http://darinasilverstone.blogspot.com/2007/05/alter-egos.html

NM dijo...

ya te dije que Humito pero me ignoraste jajaja


ok ok debo confesarlo... Es que así se llamaba el gatito de Fey jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaaja

J. Tomás Martínez dijo...

Yo le pondría "Truman", yo quería tener una serpiente y ponerle así, o Marcel ¿es niño, verdad?, por el mimo que pasó a mejor vida.

Por alguna extraña razón "Tomassino" no me gusta... y si quisiera algo mafiosos tipo italiano le pondría "Rocco", "Furio", o "Guido" pero si fuera mafioso tipo mexicano le pondría "Manlio Fabio", "El chapito" "El Zeta" o algo así jajajaja.

PD. ¡ah, qué buena la cerveza del Corona!

J. Tomás Martínez dijo...

.... qué tal "Sonny", "Julius" o "Cortázar"

jajajaja..."Humito"!!!!!

Ah, sí, como tener una vaca y ponerle "Manchita" jejejeje... está lindo.

Darina Silver dijo...

Hola Yare... tendré que hacer un recuento de los nombres.

Hay mucho relacionado con el Padrino con este gato en particular.

Espero que no termine durmiendo con los peces.

Nata:

Es que humito es un nombre tiernisimo... ¿y cuando crezca?

Godot...

Veo que esa propuesta de Natalia tiene muchos seguidores. La consideraré.

D.

Espaciolandesa dijo...

Pos para poner nombres a mascotas soy muy original.

Yo le pondría "Neko".

¿Ves qué original soy?

:P

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes:

Nezumi sugirió el mismo nombre.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...