¡No te lo pongas!

Ya les he mencionado que me engancho con facilidad a los programas conocidos como "Reality Shows", pero me gustan especialmente los que demuestran que no hay mujeres feas, sólo faltas de cirugía plástica...

Ayer me quedé pensando en eso, porque platicaba con Nezumi sobre las fotos retocadas en Fotoshop.

Nezumi argumentaba que a través del retoque puedes llegar a ver la persona que está detrás de esos barros, imperfecciones cutáneas y ropa abultada...

Para mí es una ilusión óptica...

Pero ya que la vista engaña, también pensé en este programa inglés que me gusta tanto, de la BBC de Londres conducido por las dos más mordaces analistas de imágen que he visto, Trinny y Susanna.

Cuando descubrí: "No te lo pongas!" recordé que debería hacer una limpieza profunda en mi closet, con la finalidad de sacar toda esa ropa emotiva que sólo uso porque me recuerda un momento de mi existencia, pero que nunca me ha gustado como se me ve o que me hace ver como una bolsa de papas colorida.

Ayer pasé como una hora pensando en que forma corporal que tendría, para saber si debía de commprar ropa para "peras", "manzanas", "bolos" o "jarrones"

Finalmente llegué a la conclusión de que me daría mucha flojera ir de compras... pero a veces se me antoja llamarle a Mitzi y decirle que me acompañé a una tienda departamental y me diga su finisima opinión de como destacar lo que hay y ocultar lo que sobra sin ayuda del editor de imagenes más popular del momento...

A veces creo que debo de dejarle esas cosas a profesionales, porque si fuera por mí iría con unas fachas diarias al trabajo, sin nadie que me diga la frase tan necesaria, a veces: "No te lo pongas!"

D.

5 comentarios:

Mar dijo...

Jajajá: "No hay mujeres feas, sólo faltas de cirugía plástica". Qué risa.

Eso de conservar ropa con la que nos vemos muy mal, sólo porque acompañaron un momento o circunstancia memorable, creí que sólo me pasaba a mí.

Cuando yo veo esos programas, pienso en los diseñadores. ¿Cómo vivirán? ¿Nunca se comprarán un pantalón que les pareció hermosísimo y que además estaba en oferta, para luego arrepentirse por su arrebato porque simple y sencillamente les sienta muy mal? ¿Es que siempre están pensando en eso de las complexiones óseas, colores de tez y todo eso que se supone se debe tomar en cuenta antes de elegir una prenda?

Espaciolandesa dijo...

Uno de mis compañeros de casa dice que no le parezco guapa. El otro día le enseñé las fotos que acostumbro poner en mis perfiles públicos y en el MSN y me dijo que ni parecía yo y que en esas fotos sí le parecía guapa. "Igual si te arreglaras y te vistieras diferente"... y yo dije, nel.

Pero bueno, para no desviarme... lo cierto es que algo tan simple como vestirte diferente o peinarte diferente o hasta ponerte aretes hace mucha diferencia, valga la redundancia.

Pienso en eso cuando veo a un hombre caracterizado como mujer. El caso más ilustrativo sería, por ejemplo, el de Adal Ramones cuando salía caracterizado así. La ropa y el maquillaje le daban un aspecto bastante femenino y hasta él, que tiene cuerpo de paleta, se veía acinturado y con formas.

Si eso hacían tan sólo las prendas en un hombre ¿qué no harían en una mujer?

Pero bueno, está comprobado en ese programa que somos necias y reacias a la hora de ponernos algo bonito.

Total que ni nosotras nos entendemos :P

Espaciolandesa dijo...

Mención aparte merece "Extreme makeover", este programa que salía en Sony en el que operaban a personas y las volvían bellas.

Yo no me creo bonita, pero cuando veía ese programa me consolaba pensando que hay gente que de verdad está fea... aunque se lea feo :P

Yareli dijo...

A mí me gusta como te vistes, siempre te ves colorida, me recuerdas esa rolita de los rolling que dice:

She comes in colors everywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her dressed in blue
See the sky in front of you...

Darina Silver dijo...

Mar:

Como siempre... tengo que recordarte: "no, no sólo te pasa a tí"

Saltamontes:

Es cosa del ángulo correcto, quizá...

Yare:

Tú siempre me dices las cosas más bonitas. Por eso me inspiras a contestarte en el mismo tenor.

D.

Hay que hacerse amiga del chico de las luces.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...