Instrucciones para hacerme llorar

Reuna usted los siguientes ingredientes:

Una película lacrimogena
Un reproductor de DVD´s con televisión
Una tarde fría
Un cuarto vacío
Una cama esponjosita
Una caja de pañuelos deshechables (opcional)

1. Coloqueme en posición vertical sobre la cama esponjosa, procurando que me encuentre cómoda y yo no sospeche nada sobre el asunto; omitir detalles de la trama es crucial.

2. Inserte la película lacrimógena en el reproductor de DVD y accione las teclas necesarias para que la película corra.

3. Permita que transcurran aproximadamente 120 minutos en el cuarto vacío, la tarde fría acelerará el proceso.

4. Poco antes de que termine la película verifique que mis ojitos ya estén todos acuosos, la caja de pañuelos únicamente tiene fines decorativos.

D.

7 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Eso podría ser canción, como la de "Si quieres verme llorar" :P

¿Qué película fue?

Mar dijo...

¡Qué fácil!

No sé por qué creí que eras de esas personas que nunca lloran.

¡Bieeen!

Erik dijo...

mmm creo que soy un freak, yo lloro casi con todas, jajaja, casi se me sale una lagrimita con la ultima de 007.... que pedo conmigo? saludos!

e.

Anónimo dijo...

¡Cuánto masoquismo!

Andron dijo...

Disculpa los pañuelos se pueden sustituir con las sabanas de la esponjosa cama o tengo que buscar algo parecido a los pañuelos .....


No quiero cometer ningun error ademas no se que titulos son lacrimogenos son un poco insensible ¿sabes..?...



jajajaja se em antoja agregarle un chocolatito....

Yareli dijo...

Yo soy bien chillona. Y sé tu secreto, muajajá!

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes:

La película era "El camino a Terabithia"

Mar:

No sé por qué lo creías...

Si, es fácil.

Erizzo:

¿Te hizo llorar que ahora James Bond viaje en un Sedán?

Creyente:

Ots, tiene su lado sabroso ser sufrido.

Anaro: Los pañuelos son decorativos... de hecho puedo usar las mangas de mi blusa, si es suficientemente larga.

Yare:

Un secreto compartido, deja de serlo...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...