Lo genial de comenzar una historia...

Beatrix Potter dixit...

"Lo genial de comenzar una historia es que no sabes a donde te va a llevar"

Eso es cierto en muchas distintas maneras.

Ayer platicaba con un amigo sobre el tiempo que llevo sin escribir ni gota de poesía... una simple rima, vaya. Le decía que esperaba que, en cuanto mi mente deje de ofuscarse con los empecinamientos necios de mi parte por demostrar seriedad profesional.

Lo genial de comenzar un nuevo año es que no sabes a donde te va a llevar.

Espero que mi próximo año esté más lleno de poesía y menos llenos de números. Revisé mi última libreta y tengo más balances financieros que versos.

D.

4 comentarios:

Mar dijo...

Jajajá.
Yo reviséla mía, y tengo más egresos que ingresos.
No te quejes.

Pudo ser peor.

Jajá.

Anónimo dijo...

Sí, la frase es más linda si la aplicamos a la vida más que a la creación literaria. =D

Hoy fui a la fac, saludos

Marisolirais dijo...

La mía está en blanco...

Qué puedo decirte.

Darina Silver dijo...

Mar:

Eso se arregla fácil, con un recorte presupuestal. Puedo ayudarte.

Empezaría por recortar el rubro de "calcetines"

Creyente:

Las agendas deberían estar llenas de historias, no de cuentas... pero en fin. Eso es la vida "de los grandes" en algun momento quise eso.

Marisol:

Si, eso me dijo una amiga... "Tengo la agenda vacía desde que entré a trabajar a esta empresa"

Vaya... y yo quejandome.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...