Nuevos planes

Señoras y señores...

Después de unas reparadoras vacaciones en el trópico, de sobrevivir a un viaje con la liebre mariguana, de atravesar el antiguo pueblo de mi familia materna (el cual está también en reconstrucción), de llamarle a mis amigos con la finalidad de saber si viven o mueren y de enterarme que la luna no es de queso...

En la mañana fui a buscar cotizaciones para cursos de computo, encontré un presupuesto que me acomoda, lastima que los grupos se abren cuanto se junta la gente suficiente... como en las lanchas colectivas de Xochimilco.

También vi que se abrirán las convocatorias para las maestrías... esas se retacan más que las lanchas de Xochimilco.

Ya empecé a agendar mis visitas a amigos a los que hacía tiempo no veo... mañana empiezo el tour del reencuentro.

Hay clases de Yoga en el centro social cercano a casa... creo que pasaré a ver si tiene cupo la maestra...

Mientras ensayaré mi Ommmm....

Ommmmm...

...

D.

4 comentarios:

D dijo...

Las vacaciones solo me recuerdan la insaciable necesidad que tengo por tener algo que hacer durante el día. No puedo disfrutar, tengo un raro caso de anhedonia de vacaciones.

Mis jefes por eso me mandaron a computación—por que eran las armas de la educación del futuro ja ja— cuando estaba en la secu.

El Yoga, nel...no le digo...no puedo estar tranquilo. Mejor Lorazepam con eso me tranquilizo en 30 minutos.

Anónimo dijo...

mmm... Vas a ir a de turista a reuniones de autoayuda? Y luego vas a volverte psicótica y tu "yo" malvado planeara el fin de la civilización tal como la conocemos? Lo qué hace la ociosidad...

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... me hizo reír mucho eso de las lanchas de Xochimilco.

Me recordaste que tenía intenciones de meterme a un grupo de aerobics, pero con mi suedo... ni hablar.

Y el om te sale cada vez mejor n_n

Darina Silver dijo...

David:

Te aprovechas de tu facilidad para conseguir drogas para presumirnos... Bah.

Anónimo:

Si, yo también quería ver el club de la pelea... es una gran película.

Pequeña:

Si te hubieras metido quizá te pasaría lo que a Mar... y te hubieras aburrido de él al poco tiempo.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...