Como gato en primavera



Usualmente la primavera es buena época para las presentaciones en sociedad... Así que les pongo fotos de Corso, con su nuevo pelaje, recién bañado y con casi un año de vida, en lo que me imagino ya es su tamaño "adulto", aunque no descarto que crezca más.



Allí fue pescado, in fraganti, saliendo de mi cuarto, donde seguro anduvo saltando como ardilla por encima de mis cosméticos (Siii!, ya tengo más de una cajita de sombras!!! Viva yo!!)





Allí está dormido, tras comprobar que no hay nada bueno en la tele, con el control entre las patas...

Iba a poner una en la que estuviera recién bañado, pero no quiero que me acusen de torturar inocentes animalitos. Pero creanme, después del shock inicial, se tiende al sol y se recupera en un par de minutos.

D.

5 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Ay ¡qué lindo!

Se parece a un gato que a veces ronda el patio de la casa en la que vivo y que me gusta mucho.

¿Bañas a Corso? ¿Con agua y shampoo para gatos?

Nunca había sabido de alguien que bañara a un gato. A mí me daría miedo... se me figura que no se dejan y te arañan. Pero supongo que si los acostumbras desde pequeños no hay problema :P

Jun dijo...

haha vaya que falto saliendo del baño, y pequeña saltamontes a los gatos es recomendable bañarlos cada 3 meses aprox. pero en mi caso con sasha toma su baño anual en primavera.
Pero eso si, el agua debe estar tibia, pues sino es desagradable para ella y para los que la bañan, de lo mas dificil a la hora del baño es el secado pero te acostumbras a las garras.

aka sasha http://img296.imageshack.us/my.php?image=0411062233we7.jpg

Mar dijo...

Definitivamente. Bañar a un gato les genera shock.

Qué bonito tu gatito.

Y... Qué chidito que ya se maquille usté, Srta. Silverstone.

Darina Silver dijo...

Pequeña:

Baño a Corso... con shampoo para mascotas y lo enjuago bien, para que el shampoo no le haga daño.

Jao:

Efectivamente, me parece bien el período de baño de "cada tres meses".

Yo baño a mi gato con una regularidad no determinada, pero desde que llegó a casa lo he bañado tres veces.

Mar:

Algun día te enviaré una foto de los resultados de mi aprendizaje de maquillaje creativo... y quien sabe, igual y la foto del gato recién bañado.

D.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...