Yo, gamer.

RPG... Juegos de Rol.

Alguna vez, al pensar en mi afición teatral, llegué a cuestionarme sobre la necesidad de ponerse en la piel de alguien más... y ayer, mientras escuchaba una animada conversación entre dos gamers sobre Final Fantasy (Sobre como llegaron a estar cerca de un día alejados de todo para jugar) recordé mi experiencia en casa de Erandyne, para jugar a ser Medio Elfa.

Creo que me falta trabajo en equipo para ello, la verdad recuerdo mucho una anécdota donde, pesé a que en su papel de narradora Erandyne se esforzaba por unir a mi variopinto grupo del juego de rol, yo decidí no tirarle una soga a uno de los personajes, que se ahogaba en el río...

Mi malévola risita denotó que, más que ser medio Elfa, yo era medio duende, porque la malevolencia emanaba de mis poros.

Me gustan los mundos de fantasía, pero no para vivir en ellos... quizá para pasar unas apacibles vacaciones... Luego me dan miedo las plantas carnívoras, el fuego que danza y los ojos de las brujas, como charcos de brea donde mueren niñas descuidadas y dinosaurios.

D.

5 comentarios:

D dijo...

Me gustaba Zelda, y nunca pude terminar Crono Trigger.

Que mala.

Anónimo dijo...

http://mx.geocities.com/ladahir/snapshot_96c9348f_16c9495a.JPG

Mar dijo...

Sí. Como la ciudad de Guanajuato: Te gusta pero no como para vivir en ella.

Se me hace que en Guanajuato también hay elfos y niñas que se ahogan en charcos de brea.

Anónimo dijo...

eres la últiam persona que imagino con un control en la mano

Darina Silver dijo...

Ah!

Tantos mundos para perderse y uno tan corto de tiempo

Anónimo:

Una imagen vale más que mil palabras.

Mar:

Si, más o menos así... me daba flojera ver que había que bajar conmo 20 metros de escaleras para ir a tirar la basura.

Beliver:

Je, je... De hecho siempre he jugado en PC, ni siquiera sé como se usan los controles.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...