Algunas razones por las que me encanta mi Gatito...

Hoy estuve en las escaleras jugando con mi Gatito. Le estaba acariciando las orejas y me parecía increíble que tuviera tan poco tiempo cerca de él.

Es curioso como pasan algunas cosas, porque yo nunca me imaginé que este Gatito llegaría a mi, había muchas cosas que me hacían pensar en que sería mejor no tener ningún tipo de responsabilidad en esta época de mi vida.

Sin embargo, cuando miro sus ojitos claros y siento su calor cerca, pienso que es mucha suerte tenerlo, poder compartir tiempo con él.

Me gusta que mi Gatito sea juguetón, que se deje acariciar, y siento su presencia aunque esté a mis espaldas, que tiene una respiración relajante y me contagia su calma.

Puedo estar trabajando en la computadora y sé que está por allí cerquita, ocupado en lo suyo y que en cualquier momento se acercará y se me quedará mirando, como si tratara de jugar con mi cabello, pero a veces se contiene y sólo observa,

Me gusta la lengua de mi Gatito, su nariz y me inspira ternura escucharlo, por eso me quedo arruyada por su ronroneo suave en mi oído, cuando se queda mirando el brillo de la luna en una hebra de mi pelo.

D.

5 comentarios:

Iquingari dijo...

Yo tengo una gatita que me recuerda mucho a tu gatito, es igual juguetona y muy tierna, siempre que puede se acurruca en mi pecho y frota su cabeza contra mi, cuando estoy en la computadora siempre me busca, se encima como para ver que estoy haciendo, y al final termina calentando mi regazo con su cuerpo cálido y ronroneador, me encanta como se me queda viendo cuando estoy recostado en la cama leyendo un libro, se queda en su lugarcito de la cama expectante a ver cuando termino para jugar conmigo una vez mas.

Mi gatita es una gran dicha en mi vida y doy gracias por su compañía, cuando pensaba que la soledad era la única salida.

Mar dijo...

Es que los gatos brindan una compañía invaluable.
La profundidad de su mirada, su seductor ronroneo y el calor de su cercanía dan por resultado un acompañamiento único.

Extraño al mío.

Bu.

Mar dijo...

Y tengo el honor de ser la primera en comentar sobre tu cumpleaños.

¡Felicidades!

Que este año sea el bueno.

Espaciolandesa dijo...

Estas son las mañanitas ♪
que cantaba el Rey David ♫
a las muchachas bonitas ♪
se las cantamos aquí ♫

Despierta Darina despierta ♪
mira que ya amaneció ♫
ya los pajarillos cantan ♪
la Luna ya se metió ♫

¡Muchisisisisisimas felicidades!

Mira... de haber sabido te guardo a unos cuantos de los gatitos que me encontré en el patio :P

Y bueno... espero que hayas podido descargar la música. Si no, dime y yo la descargo y te mando un CD por correo n_n

¡Feliz cumpleaños!

Darina Silver dijo...

Dart Friqui:

Es toda una experiencia. ¿Verdad?

Tu descripción me encantó.

Mar:

Que pena... pero ojalá puedas verlo pronto.

Mar y Pequeña Saltamontes:

Gracias por sus felicitaciones, son las mejores ciberamigas que una bloguer podría desear.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...