Resultados de la encuesta navideña

Debido a que mañana ya es Navidad, les doy el reporte definitivo de la encuesta navideña 2009.

Gracias a todos por participar, creanme que me reí bastante y me dio ocasión de comprobar que todos son muy políticamente correctos, porque nadie me regañó por la "s" que faltaba en la opción del regalo de Tiffanny´s.

Claro, como era una encuesta anónima, no sabré a quien exigirle mis 9 regalos de Tiffany´s...

Pero al menos me aseguraré de revisar mañana mi correo electrónico y mi buzón para recolectar mis tarjetas y buenos deseos.

Un correo de felicitación

6 (26%)

Una tarjeta postal

3 (13%)

Algo comprado en Tiffany

9 (39%)

Unos chocolates

5 (21%)

Votos: 23
Encuesta cerrada

Ah! Finalmente, a los que le atinaron a la respuesta de lo que más quiero en esta navidad... ¡Gracias por los chocolates!

A todos mis lectores les deseo una navidad llena de música, abrazos y comida sabrosienta. Viva el hedonismo navideño.

D.

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Acabo de recordar que yo voté por una postal navideña y olvidé enviártela.

Mil disculpas *"*

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...