Tron Legacy: para ver en la mañana de Navidad

Antes de lanzarnos al recalentado en la otra esquina de la ciudad (yo disfruto más los recalentados, la comida sabe mejor, el ambiente es menos tenso y te vas con itacate) nos fuimos al cine.

La decisión fue muy acertada, porque vimos en una sala casi vacía Tron Legacy.

Y digo que estuvo bien porque pude comentar con mis padres momentos entrañables en cada secuencia que nos recordaba al antiguo Tron.

A mi nadie me saca de la mente la idea de que hay muchas referencias a Star Wars...

Como entretenimiento dominical está bien, me parece un ejercicio de cierre muy adecuado. Con que no terminen por sacar toooda una franquicia del tema, me daré por bien servida.

Disfruten la música de la película y los efectos. Son geniales. Tres estrellitas y palomita de oro, por entretenida.



D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...