Toy Story 3: el fin de la infancia

Debo ser como la peor persona ever por olvidar Toy Story 3 en mi recuento de películas anuales.

La verdad si vi esta película y tuve la clásica reacción emotiva hacia el final de la película, cuando todo parecía perdido...

Lo cierto es que Toy Story me hace pensar en mi infancia y, ahora que paso Navidad como cualquier otra cena, creo que vale la pena recordar esta película, con una mención especial.

Creo que Navidad es una de esas ocasiones en que puede uno recordar que la verdadera familia no siempre son personas como tú... pero por eso los quieres.

D.

2 comentarios:

Juan José Mérida dijo...

Así pasa con las películas: su efecto no puede ser perenne. Nos sorprendería la cantidad que hemos olvidado.

Saludos y feliz año.

Darina Silver dijo...

Juan José:

¡Gracias por tu felicitación! Mis mejores deseos para ti.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...