Lecciones de baile

- ¿Ves como bailo? Siempre me pasa lo mismo, me falta un tiempo... No tengo remedio. Y me pasa lo mismo en las relaciones: siempre me falta algo.

- Es muy sencillo. Sólo tienes que darte la oportunidad de equivocarte. Así como uno aprende a conducir con un auto viejo para no chocar el auto de tus sueños. Así como uno aprende a bailar con quien no temes pisarle los pies. Sólo se trata de ver al de al lado y aprender rápido.

P. D. Gracias por recordarme la lección del Gurú de Google Analytics, Avinash Kaushik : hay que equivocarse mucho, frecuentemente, barato... y así conseguiremos aprender.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...