Sillones rojos y voces que rebotan

Mi fiesta de cumpleaños se realizó el viernes. Fue emocionante porque por fin  me tocó organizarla y fue exactamente lo que quería. Invité como a 40 personas y finalmente llegaron 16. Fue maravillosa porque sé que las personas que fueron realmente querían acompañarme y les agradezco mucho.

En otras cosas que pasaron durante mi fiesta, mi amiga M. cantó "Titimido", de Flans y yo me aventé "Con todos menos conmigo", de Timbiriche...

Luego hubo canciones en inglés a cargo de personas que si saben cantar.

Y más tarde la noche se puso intensa y terminamos cantando "En los purititos huesos" y "Si una vez".

La chica que me ayudó a organizar todo cantó "El duelo" en lo que parece ser una tradición de su experiencia en Karaokes con el chavo que me convenció de festejar...

Y en realidad toda la noche fue muy divertida: me sacaron a bailar y perdí la cuenta de las cervezas que tomé (y del dinero que debía cobrarle a mis amigos)

Al final tuve que salir sin lavar los trastes, pero con la cartera en ceros.

Aún así, fue una gran noche.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...