Pardiños - Sentimientos encontrados

Hoy fuimos a desayunar a Pardiños, un restaurante especializado en comida Veracruzana que se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo #687, el Centro Cultural y Social Veracruzano.

El desconcieerto empezó desde la atención en el estacionamiento, porque los del Valet Parking no sabían a que hora abría el restaurante (Abren a las 9:00) y nos advirtieron que tendríamos que esperar afuera.

Esto causó desazón entre nosotros y en la pareja de comensales que llegó un poco después, pero tras ir a investigar descubrimos que la falta de información por poco hace que perdieran un par de clientes.

Creo que debe ser básico que, desde que llegas te den la información correcta; después de todo el servicio de estacionamiento es parte de la experiencia.

Por otra parte, en el restaurante tienen dos cartas, una para los desayunos y otra es su carta regular. A pesar de ello nos dieron primero la carta regular y luego nos la retiraron, de manera muy poco educada.

También tardaron cerca de 20 minutos en darnos las cartas, mientras nos sirvieron café... ¡Y no había café lechero!

Increíble, porque mi abuela es prácticamente una super fan del café lechero, hasta el grado de que ha viajado dos horas sólo para tomar el que le gusta... pero se les había descompuesto la cafetera.

No tenían miel para el té de mi papá...

Tardaron en ponernos las servilletas...

Y mis picadas con huevo tardaron al menos una hora en estar listas.

Por cierto, fueron deliciosas y la calidad de todos los alimentos en relación a su precio fue buena.

Mi abuelo pidió un plato Veracruzano, que según yo trae todo lo que una persona necesita para ser feliz. Un pedazo de cecina, una gorda, una picada, un tamalito y frijoles negros refritos.

Mi abuela pidió gordas, en sus tres modalidades: blanca, negra y con longaniza.

Los demás andaban en plan más light... comieron empanadas de queso (que los chilangos llamaríamos quesadillas).

Aunque todo estuvo delicioso, creo que si me quedaron debiendo el buen servicio.

Le daré 3 estrellitas y espero que si ustedes van los meseros ya estén despiertos.

D.

2 comentarios:

Vania dijo...

Te recomiendo muchisimo La Parroquia, sobre Insurgentes Sur, en la colonia Florida. Nosotros también amamos la comida veracruzana, pero hace mucho dejamos de ir a Pardinhos :(

grupodeco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...