Ven - La palabra

Las palabras tienen espinas, lenguas, dientes...
Las palabras muerden, pican, sanan, resucitan.

Las palabras te invocan, te espantan, te azuzan, te enloquecen.

Ven a mi a que te cubra de este lienzo de palabras
dejate arrullar en su manto, dormir en su seno,
dejate conquistar con mis palabras, seducir con mi aliento.

En mis palabras encontrarás tu reposo,
sobre mis palabras formarás tu nido,
en mis palabras encontrarás alimento.

¿Qué gozo vas a necesitar,
más que el de volver a casa, cada noche
a refugiarte en esta mullida cama de palabras?

D.

3 comentarios:

Yareli dijo...

Me acordé de "Las palabras", de Pacito.

Y ¿ya no me quieres? ya ni me visitas :(

Juan dijo...

uoraleee,

tas enrachada!

Darina Silver dijo...

Yare:

Si te quiero!

Te dejé un comment, un abrazo.

Juan:

jajaja, que amable.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...