Los hombres que miraban a las cabras

Mi mamá mira con desconfianza lo que elijo en el centro de renta de videos.

Hombres De Mentes no fue la excepción.

No sé que le provocó desconfianza. Me imagino que la cara de locos de todos los que están en la portada.

Pero empezó a simpatizarle un poco por el postulado de que había algo "histórico".

La verdad es que creo que se identificó con la inquietud por conocer más de fenómenos paranormales.

Así que cuando empezó a enredarse la trama mi madre se quedó.

Y se lo agradecí mucho, porque los 70´s no serían lo mismo sin su visión de las cosas.

Así que cuando la platica al terminar la película derivó en mil cosas distintas, me quedé viendo la ventana, tratando de reventar una nube.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...