Propósitos 2013

Quizá con el tiempo se haga una tradición... por lo menos al ser públicos debería uno presionarse a realizarlos, aunque en el año anterior se demostró que muy bien puede uno ignorar el escarnio público, ya que mi porcentaje de éxito fue tan bajo...

Pero bueno, más allá de las reflexiones sobre la efectividad o falta de ella de formular en voz alta (tinta oscura), lo importante es tener objetivos (o eso dijo mi papá durante el brindis de fin de año)

1. Revisar el video tutorial de como aprender a tocar el acordeón.
2. Sacar mi pasaporte.
3. Terminar mi diplomado en marketing integral y obtener mi certificación
4. Donar parte de mi ropa a instituciones de beneficencia.
5. Terminar The Legend of Zelda: The Twilight Princess
6. Mudarme.
7. Regresar a mi peso ideal
8. Volver a mi rutina de media hora diaria de ejercicio.
9. Fundar los principios de mi empresa personal
10. Terminar más libros que los del 2012.
11. Obtener un seguro de gastos médicos.
12. Comprar una bicicleta.

Ya veremos.

D.


No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...