2do seguimiento a propósitos

Tan rápido como decir "Te amo", ya pasó la mitad del año, así que viene siendo tiempo de nuestro seguimiento a los propósitos de principio de año, que han tenido unos vuelcos interesantes.


1. Decorar el departamento

Tras una serie de eventos inesperados, ya no tendré departamento que decorar... Pero curiosamente hay alguna otra alternativa que parece interesante.

2. Iniciar (ahora sí) la maestría

Palomita

3. Enviar la novela al concurso.

Al final no envié la novela... ¡Pero gané un segundo lugar en un concurso de Haiku de la UDG! Ya recibí mis regalos, estoy contenta. Quizá eso me entusiasme para hacer algo mejor el próximo año.

4. Bajar los 3 kilos que me sobran. (Saludablemente, espero)

¡Hecho! Me siento muy bien.

5. Viajar con mis amigas.


A, me invitó a conocer su departamento nuevo el sábado. ¿Cuenta como viaje al interior de uno mismo y de regreso?

6. Aprender a tocar el acordeón

Después de llevarme tremendo chasco con el tutorial para acordeón (era de nivel intermedio) me queda buscar tutoriales en Youtube o de plano regresar al teclado, del que si tengo guías.

7. Comprar una bicicleta


Aún no hay planes de eso.

8. Mejorar mi nivel de inglés

Este año aún no realizo ninguna entrevista en inglés, pero llevo varias traducciones. Nadie se ha quejado.

9. Mantener las tarjetas de cliente frecuente que tengo.

Ayer perdí la ocasión de pagar mi café, pero casi siempre lo hago.

10. Cambiar de contador

Ya me di por vencida con esta.

11. Estrenar lentes

Listo

12. Comprar un seguro de gastos médicos.

¿No me dijeron que mayo era eterno?

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...