¿Y cómo me fue con los propósitos?

Desde hace un par de años hago análisis de cómo fue el año, tomando en cuenta las resoluciones de año nuevo. (Están acá) https://darinasilverstone.blogspot.com/2017/12/propositos-2018.html

El año pasado lo inicié sin trabajo, un poco triste por todo lo ocurrido en 2017 y sin grandes expectativas de nada.

1. Extraer mis terceros molares: Me quitaron los 4 molares entre los meses de junio y agosto. Fueron días muy difíciles, los pasé lejos de mi familia, con algo de incertidumbre, con bastante dolor y cuidando de mí. Fue crecimiento y algo necesario.

2. Cubrir el congreso de Mktg. Cultural: Akana. Al final Akana se canceló, trabajé con ahínco por cuatro meses y no se concretó el proyecto.

3. Lograr un exitoso despegue de los distintos proyectos de educación en los que ando: tampoco se llevó a cabo el Curso de Mktg. Cultura. Hubo solo dos ediciones del taller de Redes sociales y una de un nuevo taller de Redacción creativa para Internet. El curso en la Salle fue muy exitoso, con todo.

4. Regresar al yoga. (Completar unas 50 lecciones): No he visto cuantas lecciones de yoga hice, pero seguro fueron menos de 10. XD

5. No comprar más libros hasta terminar los que tengo que leer: Eso sí lo cumplí, no he comprado libros este año. Pero tampoco he avanzado mucho con los que tengo.

Aún no pienso en mis resoluciones para el próximo año. Debo decir que muchas cosas de este año fueron sorpresa.

En la entrada de mañana, un recuento.


No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...