Marca personal y otras inversiones

 Como me sobra mucho tiempo en la vida (jojo) me inscribí este año a varios talleres, uno de ellos tiene que ver con plan de vida y plan de carrera; el primer módulo que estamos revisando es sobre la marca personal.

Este blog tiene muchos años y en todos ellos he tratado de tener una misma línea de comunicación, así que más o menos habla de lo mismo; es realmente interesante voltear a ver ese trayecto y reconocerse (o no tanto), en tus huellas previas.

Versiones de una misma que te habitan.

Pero que ya no son. 

La ponente nos ponía el ejemplo de Picasso; en cada etapa era él, pero cada una lo llevaba más a lo que sería su estilo insignia. 

Bueno, el Picasso más joven hacía cosas más figurativas; me imagino que incluso hay quien lo prefiere. 

Me pregunto si estaré en mi etapa azul. :) 




No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...