Yo quiero una novia pechugona...

Cabe destacar que fueron varios los comentarios (en distintas épocas) que me hicieron pensar en esta entrada:

1. Anel me preguntaba sobre la talla de brasier perfecto... ella dice que la suya es ligeramente excesiva (¿?) Que a veces le provoca problemas y le pesa tener que comprar ropa específica para no verse demasiado... demasiado...

Ella es 38 C.

2. Martha escribió sobre el tamaño del pene. Yo le dije que eso a mi me tenía sin importancia, porque los hombres con pene grande luego ni se preocupan por su desempeño... Así que me quedé pensando si las mujeres de amplios senos ya la tendrán más fácil...

3. Ladahir me dijo que una novia sin tetas, es como un buen amigo. (Frase que no es suya, sino totalmente Río Platense, según me dijo)

4. Alejandro, quien solía ver la novela de "Sin tetas no hay paraíso", me dio acceso a su libro de fotografías de senos, en donde ví a la mujer con el record de las glandulas mamarias naturales más grandes... y francamente no se veía muy apetecible.

5. Hoy me pidieron el teléfono dos extraños en el metro... Aunque no llevaba escote. Je. Pero tenía una falda bonita y tableada.

Además de la obvia fascinación que tienen los hombres hacia los senos por sus fijaciones... ¿Cual será la copa perfecta? ¿La de champagne? ¿La de martini? ¿La de cognac?

¿Las mujeres con menos senos son mejores amigas que novias?

¿Las novias con muchos senos ya no se esfuerzan en nada?

¿Unas bonitas tetas dan la felicidad y te proveen de números telefónicos de extraños en el metro y copas gratis en los bares? (Jo, bueno... eso ya lo sabemos)

Ya todos nos sabemos muchos chistes gráficos sobre las chicas con dos cerebros...

Pero hay más que ver que un par de doble pechuga... ¿Qué no?

D.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooh, sí!!. jeje

por mi parte yo soy mas fan de otro par de redonduras, =P

Yareli dijo...

Jaja, yo siempre he querido tener senos un poco más grandes, aunque no me quejo de lo que tengo, dice mi novio, que están bonitas! Yo envidio los tuyos Mayrita!

Indigente Iletrado dijo...

Se obsesionan demasiado con las dimensiones, insisto.

Igual me gustó esa chica 34b como la castaña 36c y me enamoré perdidamente de la chica 34c y de la 36b. Así que realmente no discrimino.

Además, yo bebo directo de la botella.

Darina Silver dijo...

John...

Las formas redondas son bonitas.

Extra�ar� tus comentarios ahora que estar�s en Europa.

Yare: �si tus senos son preciosos! Y se ven deliciosos...

�am.

Indigente: Eres un cuzco. Y adem�s vienes a presumirmelo. Chale. No tienes madre. Es lo que menos me interesa saber de t�.

D.

Mar dijo...

Jajajá, las chicas sin senos prominentes son como amigos??? jajajajá.

Chale. Entonces yo fui amigo mucho, mucho tiempo hasta que a los 16 aparecieron este par.

Creo que sí tienen importancia en el erotismo y la dinámica del cachondeo y todo eso, mas no creo que sean decisivas en la satisfacción o el gusto de un hombre por una mujer.

Espaciolandesa dijo...

Claro que hay más que ver... pero, aceptémoslo. Somos superficiales. Hasta nosotras. A mí se me van los ojos tras los hombres altos y de brazos marcados.

Para todo hay gustos.

Y creo que el tamaño "perfecto" es aquel que va en proporción a tu cuerpo.

Imagínate a una chica delgadita con un busto muy grande... o a una chica ancha de espalda con el busto pequeño.

Yo estoy contenta con lo que la naturaleza me dio.

Darina Silver dijo...

Mar:

Ah, yo nunca he tenido amigos... Jo. Pero no le puedo echar la culpa a mis senos.

Pequeña saltamontes:

Creo que hay un encanto especial en la gente que se quiere y acepta a si mismo, definitivamente ese lo puedes sacar a presumir con o sin escote.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...