Reseña del China FEST 2007

Ayer fui al China FEST 2007, que se celebra en su enésima ocasión, para festejar a mi amiga Penélope, mejor conocida como "La china"; melómana empedernida, periodista con valores e integridad intachable, maestra distinguida y en todo el sentido de la palabra una mujer hecha y derecha de más o menos mi estatura física, pero definitivamente mayor estatura moral.

Me gusta mucho acudir al China FEST porque la familia de Penélope es además muy cálida y amable, desde su abuelita (que me abrió la puerta y con la que sostuve una interesante discusión sobre los Rinraja del Guadalupe del Moral, o sea los niños que tocan las puertas y salen corriendo en la colonia) hasta su hermana, que se fue a estudiar Arquitectura a Madrid un año.

Además de eso está su mamá, con quien estuve platicando como dos horas en lo que Penélope llegaba de ir a buscar a sus cuates al metro... y su hermano Baruch, quien estudia Latín y Griego...

Me gustan los ventanales de su casa y que su mamá siempre prepara algo distinto cada año... Me agradan las amigas que tiene de la secundaria, con las que siempre termino platicando... Y me gusta recontar la música chida que pone en sus fiestas mientras regreso en la noche, pensando que todavía le debo su regalo de cumpleaños.

Por eso y muchas otras cosas, el china FEST es la onda.

Felicidades Chinisima...

D.

3 comentarios:

Mar dijo...

Ah, qué chido!
Felicidades, entonces, a la China.

Espaciolandesa dijo...

Felicidades a la China.

Ya se acerca el "Mimí Fest"... ¿jeje?

Darina Silver dijo...

Mar: Gracias por tu felicitación solidaria.

Pequeña Saltamontes: Haremos un festival?

Viva!

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...