Avatar: "FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta", reloaded

Me encantó FernGully, las aventuras de Zak y Crysta. Por eso, cuando vi los cortos de Avatar, no se me hizo nada rara la trama: un extraño se infiltra en una cultura que protege la naturaleza y al darse cuenta de que hay un lazo entre la sociedad que habita el bosque y su hábitat, ayuda a evitar su destrucción.

En parte, también Avatar es una historia parecida a Pocahontas, pero los efectos especiales y le dan un toque fantasioso que seguro le encantará a muchas personas...

Pero de allí a decir que es una super película, el estreno del año o algo así... No creo.

Espero que este año nos traiga películas muy buenas y como cinéfila empedernida lo primero que hice hoy fue: acabarme un helado de vainilla, tomar un café capucchino y ver la película de James Cameron.

El resultado: el helado estaba rico... pero un poco grasoso; el café capucchino tenía una hermosa espuma, pero se bajó al primer trago y la película... ya está super reseñada, así que a otra cosa, mariposa.

D.

4 comentarios:

Juan dijo...

jejeje, Avatar sin duda es disfrutable, creo que Cameron es el gran ilusionista, pues ni titanic ni Avatar son LAS películas, pero qué buena impresión dejan!!! y esa, amiga, es la que cuenta ;)

fher dijo...

A mi me da no se qué "Avatar". Demasiado ruido, no me gustan las películas que se anuncian con tanto ruido. Por eso voy a esperar a que la pasen por Cinecanal en un par de años, ja.

Besos

MANUEL IGLESIAS dijo...

Por medio de Onminayas he caido en esta "calle". Siempre es bonito descubrir calles, barrios, desde Venusyjanobriga enhorabuena por tu calle melancolía, el cine, los libros, son religiones que unen, se demuestra cada día

Darina Silver dijo...

Juan:

Estoy segura de que el ilusionismo es una de las cualidades del señor Cameron.

Fher:

Creo que cuando la pasen en la televisión te vas a entretener. No lo dudo.

Lologuit:

Se bienvenido a esta calle siempre que gustes, no discriminamos criticos de cine, ni preferencias de géneros musicales, literarios, sexuales, etcétera.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...