Reinvindicación

Debido al algoritmo de busquedas de Google, mucha gente llega a este blog buscando respuestas a preguntas disímiles, las principales las enumero aquí, esperando que, en esta ocasión, si despeje un poco sus dudas.

1. ¿Qué defectos decir en una entrevista de trabajo?

Por desgracia, la entrada donde trato este tema no lo aborda de manera seria...

En mi opinión, este tema debería de ser abordado desde la perspectiva de la honestidad.

Si tenemos defectos que nos incapaciten seriamente para un trabajo, ¿para qué queremos dicho trabajo?

Por otro lado, si queremos mentir, tarde o temprano será obvio este engaño.

Yo creo que ante la pregunta ¿Qué defectos tienes? debemos de decir la verdad... y lo que estamos haciendo para mitigar este defecto, o la manera en que lidiamos con él.

2. ¿Cómo transbordar en el metrobús?

Debido a que escribí una entrada al respecto de los transbordos, sólo describo el aspecto anímico, pero aquí tiene usted una breve guía para transbordar en el metrobus de la ciudad de México.

Si usted aborda la línea 1 del metrobus puede transbordar hacia la línea dos en las siguientes estaciones: Nuevo León, La piedad, Poliforum y Napoles.

Para ello, baje en cualquiera de estas estaciones y tome el metrobus rotulado "Tepalcates", pues ese lo conducirá de Insurgentes hacia la línea 2, sin que tenga que pagar nuevamente el pasaje.

La primera estación que encontrará en la línea 2 es Viaducto, por lo que si usted se dirige a la terminal de la dirección Poniente, es decir, Tacubaya, debe bajarse en Viaducto y tomar el metrobus que viaja hacia allá.

El transbordo desde la línea 2 a la 1, por tanto, también depende de que usted aborde el camión correcto, es decir, uno que esté rotulado "Poliforum Napoles", estos salen de la terminal Oriente, es decir Tepalcates, por lo que usted puede abordarlos desde allí o cualquier estación que esté antes de Viaducto, con la finalidad de bajar en alguna de las estaciones que ya se encuentran sobre Insurgentes.

Si usted viaja con dirección al norte, lo preferible es que una vez que el camión "Poliforum - Napoles" de la vuelta en Insurgentes, usted baje y tome alguna de las rutas que lo llevarán a la Glorieta de los Insurgentes, Buenavista o Indios Verdes, para no seguir avanzando hacia el sur.

El principal problema en las 4 estaciones que se encuentran sobre Insurgentes y que conforman el transbordo entre la lína 1 y 2 es que la elevada cantidad de usuarios impide la circulación normal de los vehículos y es frecuente la agresividad y la falta de civismo entre los usuarios. Tenga usted mucha paciencia.

3. ¿Cuál es el color paja?

He aquí una muestra; recuerde usted que el color puede variar de acuerdo a diversos factores como la configuración de su monitor, por lo que le recomendamos consultar a su distribuidor de pintura más cercano.


D.

4 comentarios:

Juan dijo...

jajajaj qué cagado y original

tirando a la genialidad =D

Darina Silver dijo...

Juan:

Ya sabes que estoy al servicio de la comunidad, casi como canal 5.

Luego por eso me pasa lo que me pasa...

D.

Espaciolandesa dijo...

Deberías configurar esta entrada para que aparezca siempre.

Así quienes lleguen buscando esta información la podrán leer n_n

Darina Silver dijo...

Seh!

Debería.

Pero no sé como...

¿Ideas?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...