Preparar a la virgen para el sacrificio

Yo (no le digan a mi mamá, ni se sorprendan más de lo necesario) no soy virgen.

Sin embargo, siempre que me dirijo a un encuentro de esos que se podrían llamar "amatorios", pongo un cuidado especial en mi arreglo personal: desde el pensar que ropa llevaré (nunca llevaría de esa ropa molesta y dificil de quitar) hasta el meticuloso cuidado de mi piel, uñas y demás intrincados rituales femeninos.

Curiosamente, en esas ocasiones, nunca me fijo demasiado en la ropa exterior que llevaré, sobre todo porque la idea es pasar desapercibida ante el escrutinio, sin que sea tan obvio que terminaré la tarde en un hotel o algún lugar non santo.

Pero hay días, como hoy, que se me antoja usar un vestido... y allí si, todo el mundo está al pendiente de donde terminaré el día, asumiendo que tanto despliegue de femeneidad de mi parte es el sospechoso preámbulo.

Eso me sucedió hoy. Yo simplemente quise sacar a pasear mis medias de mariposas, pero desde que llegué me acusaron de intentar escaparme temprano para... "quien sa´que" con "quien sa´quien" en "quien sa´donde".

La verdad es que son las nueve de la noche y estoy por terminar de guardar mi ropa: la saqué toda y la doblé, porque empiezo a decidir que usaré en primavera.

La pregunta permanece en el aire... ¿Dejo las faldas cortas en el ropero de abajo, so pena de ser cuestionada nuevamente? ¿O me quedo con puros pantalones y me dispongo a llevar a cabo mis rituales secretos de preparar la virgen para el sacrificio en silencio?

D.

5 comentarios:

Rino Bod dijo...

El sacrificio de la virgen es parte de la consagración de la primavera. Lo que me sorprende es que, a estas alturas, te preocupe el que dirán.

¿Encuentros "amatorios"? ¿Por qué las comillas?

fher dijo...

Amo a las mujeres con faldas o vestidos... y también a las que usan pantalones, jaja.

Besos

BRAINWASHED dijo...

¿Falda ó pantalón? mmm...difícil decisión, ambos funcionan a la perfección, dependiendo del "ritual"

Saludos!!

Espaciolandesa dijo...

Una vez leí que las "hijas de familia" vivían su sexualidad en secreto.

Y ahora que te leo lo recordé.

En ese sentido, considero ventajosa mi forzada independencia, jaja.

Lástima que no la aproveche... al menos no como a mí me gustaría, jeje.

Darina Silver dijo...

Rino Bod:

¿Lo dices porque ya va a ser primavera?

Las comillas son porque a veces sólo son encuentros sexosos.

El sexo sin amor es una actividad vacía... pero entre las actividades vacías es de las mejores.

Fher:

Algo así tenía entendido...

Brainwashed:

Je, je... que buen comentario.

Pequeña Saltamontes:

Si, así es... ¿Ves por que necesito un departamento?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...