Yo (no le digan a mi mamá, ni se sorprendan más de lo necesario) no soy virgen.
Sin embargo, siempre que me dirijo a un encuentro de esos que se podrían llamar "amatorios", pongo un cuidado especial en mi arreglo personal: desde el pensar que ropa llevaré (nunca llevaría de esa ropa molesta y dificil de quitar) hasta el meticuloso cuidado de mi piel, uñas y demás intrincados rituales femeninos.
Curiosamente, en esas ocasiones, nunca me fijo demasiado en la ropa exterior que llevaré, sobre todo porque la idea es pasar desapercibida ante el escrutinio, sin que sea tan obvio que terminaré la tarde en un hotel o algún lugar non santo.
Pero hay días, como hoy, que se me antoja usar un vestido... y allí si, todo el mundo está al pendiente de donde terminaré el día, asumiendo que tanto despliegue de femeneidad de mi parte es el sospechoso preámbulo.
Eso me sucedió hoy. Yo simplemente quise sacar a pasear mis medias de mariposas, pero desde que llegué me acusaron de intentar escaparme temprano para... "quien sa´que" con "quien sa´quien" en "quien sa´donde".
La verdad es que son las nueve de la noche y estoy por terminar de guardar mi ropa: la saqué toda y la doblé, porque empiezo a decidir que usaré en primavera.
La pregunta permanece en el aire... ¿Dejo las faldas cortas en el ropero de abajo, so pena de ser cuestionada nuevamente? ¿O me quedo con puros pantalones y me dispongo a llevar a cabo mis rituales secretos de preparar la virgen para el sacrificio en silencio?
D.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Autopista pingüino
Autopista pingüino (2018) es una película japonesa que cuenta la historia de Aoyama al descubrir un fenómeno muy extraño en su pueblo: la a...
Acerca de mí
-
Cuando empecé la idea de llevar un blog, con otra dirección, lo llamé "Calle melancolía" y allí sí explicaba la razón del título d...
-
Debería de existir una regla de las tres citas Que a la tercera se defina y dejen de jugar al "veremos" O. M. La regla de las tr...
-
Hace ya cinco años, Mitzi me regaló una botella miniatura de Poeme, de Lancome. La primera vez que fui de visita a Guanajuato me lo llevé y ...
5 comentarios:
El sacrificio de la virgen es parte de la consagración de la primavera. Lo que me sorprende es que, a estas alturas, te preocupe el que dirán.
¿Encuentros "amatorios"? ¿Por qué las comillas?
Amo a las mujeres con faldas o vestidos... y también a las que usan pantalones, jaja.
Besos
¿Falda ó pantalón? mmm...difícil decisión, ambos funcionan a la perfección, dependiendo del "ritual"
Saludos!!
Una vez leí que las "hijas de familia" vivían su sexualidad en secreto.
Y ahora que te leo lo recordé.
En ese sentido, considero ventajosa mi forzada independencia, jaja.
Lástima que no la aproveche... al menos no como a mí me gustaría, jeje.
Rino Bod:
¿Lo dices porque ya va a ser primavera?
Las comillas son porque a veces sólo son encuentros sexosos.
El sexo sin amor es una actividad vacía... pero entre las actividades vacías es de las mejores.
Fher:
Algo así tenía entendido...
Brainwashed:
Je, je... que buen comentario.
Pequeña Saltamontes:
Si, así es... ¿Ves por que necesito un departamento?
D.
Publicar un comentario