Dinosaurios - Exposición temporal MUMCI

Ahora que les estoy contando del MUMCI, guardé un espacio para platicarles de la exposición de dinosaurios, pues a mi me encantan y no había tenido ocasión de ver animatrónics tan de cerca como en esta ocasión.



Algo que me molesta mucho de las exposiciones de animatrónics es que suelen estar atascadas y nunca te puedes acercar suficiente a los modelos: en el MUMCI es todo lo contrario.


Me encantó la posibilidad de poder estar tan cerca de los animatrónics que casi puedes verlos respirar...


Si tienen ocasión de ir y sacarse una bonita foto escapando de un dinosauro no la desperdicien.


Ah! Por otra parte, está también la exposición temporal en donde haces un recorrido con los ojos vendados; para eso necesitas llamar al MUMCI y hacer una reservación, pero el costo es el mismo que el de la entrada con boleto. Nosotros obviamente no lo sabíamos, pero si gustan aprovecharlo todo, es una gran oportunidad.

Recuerden que estas son exposiciones temporales, así que si quieren aprovecharlas no tarden mucho y si leen esto después de Julio, visiten la página del MUMCI para ver si siguen vigentes: http://www.mumci.org/

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...