Influenza: una razón para anticiparme a mi cumpleaños

En realidad espero seguir viva para el 20 de mayo, día de mi cumpleaños.

Pero quien sabe.

También espero que ustedes sigan vivos.

Y todos mis amigos y familiares... incluso espero que la gente que nada más conozco siga viva para ese día.

Pero quien sabe....

¿Cómo va a preveer uno esas cosas?

Igual y un carro acaba con nuestras vidas antes o resulta que la influenza nos alcanza.

Por si acaso, no estaría mal que me fueran dando mis regalos de cumpleaños, no vaya a ser...

Ya después no podré detenerme a oler las rosas.

Por lo menos, si alguno de ustedes va a realizar sus compras de pánico, podría aprovechar el viaje para comprarme un regalito (no digamos algo ostentoso, podría ser una caja de chocolates, un cerdito de peluche, un tapabocas de diseñador, no sé... algo bonito)

Yo creo que si fue mérito sobrevivir a este año, porque en junio del año pasado tuve una super crisis personal, en diciembre casi me despiden, en enero me di de baja yo sola en la oficina y ahora vivo en estrés constante por los resultados del examen de maestría...

Pero he sobrevivido.

Y si merezco regalos de cumpleaños, por lo que si usted tiene dudas sobre las cosas que puede regalarme, consulte la siguiente lista, super útil:

- Libros (esos nunca fallan conmigo, cualquiera que sea estaré feliz... No les garantizo que seré feliz al terminar de leerlo, pero si lo leeré)
- Discos: películas, series, música (pueden fallar, pero aunque sea así son fáciles de envolver y útiles en caso de alerta epidemiológica)
- Invitación a tomar un café (en cuanto los abran de nuevo)
- Invitación al cine, teatro, concierto (en cuanto reanuden actividades)
- Recargas electrónicas para mi teléfono. (El crédito se me acaba el domingo y me aburro mucho en casa, con epidemia y sin mandar mensajes)
- Una recomendación para laborar en algo, aunque sea un voluntariado, tampoco me pongo tan exigente. (si, ya me estoy aburriendo, Erich Fromm tenía razón "El miedo a la libertad")
- Un poema, postal o correo enviado por correo electrónico para felicitarme. (Ya de perdis, pero con buenas intenciones, de esas veces en que se nota que la persona se acordó)
- Una entrada en su blog, cantandome las mañanitas y deseando que el año que empieza para mí sea menos accidentado.

Debido a que el año pasado hice una fiesta que terminó en un caos... (Un muermazo, según los Sims) esta vez no me arriesgaré (además de que, por ser un acto publico, podría ser declarado zona de riesgo).

Pero si se les ocurra alguna cosa que no ponga en peligro nuestras vidas, me apunto.

D.

10 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Yo puedo regalarte toda la música que quieras... siempre que tengas una conexión decente, porque más bien el regalarte música se traduce en pasarte links a descargas directas de la música que quieras.

Cuenta con la postal el 20 de mayo (suponiendo claro, que siga viva para entonces). Y y y... me encantaría regalarte una recarga, pero soy poble u_u

Espaciolandesa dijo...

Se me ocurrió una fiesta virtual.

Ponermos de acuerdo en un día y una hora para encontrarnos en el Messenger o en una Cbox y echar relajo.

No sé si funcionaría, pero bueno.

Tal vez con mucha imaginación :)

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes:

Oficialmente eres la primera en escribir sobre mis posibles regalos de cumpleaños ¡Gracias!

Y si, tengo una conexión decente!

Así que también gracias por el ofrecimiento.

Yo he estado en fiestas virtuales y suelen ser divertidas...

Claro, si llegas desde el principio, porque si no, ya no entiendes nada.

Un pre abrazo!

D.

Iquingari dijo...

Yo te regalo los chocolates pequeña Padawan, claro tendrías que esperar un mes para degustarlos ;)

Un preabrazo de cumpleaños, y ya te dare un gansito (ademas de los chocolates) con tu respectiva vela cumpleañera también jejeje. XD

BRAINWASHED dijo...

Eso de la Fiesta Virtual suena bastante bien, alguna de vez lo quisimos hacer tu servilleta y unos compañeros de la especialidad pero ya no se pudo podría ser una opción diferente..
SAludos!

Mar dijo...

Yo quisiera cooperar con las recargas, pero no vives en ningún estado de la región seis.

Soy muy mala para atinarle a los gustos literarios y musicales de las personas.

Los bares y cafés del D.F. me quedan muy lejos.

Así que...
Espera mi mensaje en tu correo.

(Si no morimos antes, claro está).

Darina Silver dijo...

Dart Friqui:

Gracias por pasar a saludar...

En su momento, prometo invitarle chocolates.

Brainwashed:

Igual y abro la convocatoria para la fiesta virtual... igual y funciona.

Mar:

Seguro sobrevivimos 20 días. Eso creo...

D.

Believer dijo...

Se ve que te pegó duro la paranoia porcina, pero bueno, mejor que te dé el malviaje y no el viaje al más allá, jeje

No sé porqué imaginé que sería chistoso morir aplastado por una calabaza de quinceañera (y hablo del vehículo eh!! eeww)

Darina Silver dijo...

Beliver:

Noo... hay algo que se llama sarcasmo.

Un abrazo.

D.

Darina Silver dijo...

Beliver:

Noo... hay algo que se llama sarcasmo.

Un abrazo.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...