Fogon do Brasil: el arte de la Caipiriña

La semana pasada fue el aniversario de bodas de mis padres, así que nos invitaron a comer a un restaurante de comida Brasileña.

La sorpresa fue grata, porque aunque la decoración no es el fuerte del Fogón do Brasil la comida es deliciosa.

La carne te la sirven desde largas espadas, donde vas eligiendo los trozos que deseas; que van desde pechugas de pavo envueltas en tocino, hasta diversos cortes de Sirlon y un pan de ajo con queso que no tiene nombre, de tan bueno.

En el centro del restaurante hay una barra de ensaladas con toda clase de ricas viandas, que van desde la clásica ensalada César con unos treinta tipos de aderezo a escoger, hasta deliciosos platanos empanizados, ensalada de betabel, de zanahoria, de papas y toda clase de cosas verdes y crujientes.

A la hora de las bebidas hay que pedir caipiriñas, bebida típica de Brasil.

Y no se olviden de pedir un postre, todos los que probé estaban buenos.

La ubicación de este restaurante es el segundo piso, locales 22 y 23, del Pabellón Cuahtémoc, que se encuentra en Antonio M. Anza No. 20, col. Roma, sobre Av. Cuauhtémoc frente a Centro Médico XXI.

D.

P. D: Este no es un anuncio pagado, ni me dieron vales para mi próxima visita por recomendarles el sitio, pero si alguien quiere invitarme a su restaurante a cambio de una elogiosa reseña, avísenme, nunca le hago gestos a la última copa y al próximo restaurant.

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

No, pos te quedaría lejos.

Me permitiré decir que la sopa de tortilla del Truco 7, restaurante de acá, está de-li-cio-sa.

Juan dijo...

jaja quécagado,jsuto el otro dái pasé por ahi y pensé "hey! un nuevo restaurante!!"

y sí, el diseño interior es un ASCO!! jaja, deberían poner cortinas apra que no te vean comer chorromilpersonas que pasan por ahí!

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes:

A la menor ocasión me escaparé a probar la sopa de tortilla...

Nada más deja que me paguen el site que estoy terminando y pido vacaciones.

Je.

Juan:

Que raro!

Es gracioso como nos sincronizamos a veces, ¿no?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...