Correr en el parque

De camino al trabajo siempre paso por un camellón que ha sido adaptado como pista para trotar y correr...

Me gusta ver a las personas correr y ejercitarse... Me gusta ver como pasean a sus perros mientras los del camión van estresados, pensando en sus ocupaciones.

Esas personas del camellón, muchos adultos mayores o mujeres, que se toman el tiempo para cuidar de si misma y llevan su propio ritmo...

Esa idea, de que todos somos un mundo, le da perspectiva a mis mañanas y me hace tomar todo con mucha más calma...

Después de todo, si ellos se toman el tiempo para correr, yo puedo tomar tiempo para respirar.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...