Darina con alas

Postales de Otoño

28 octubre, 2011
La chica del vestido morado movía sus nalgas como si fueran mecanismos independientes. Podía uno ver el vaivén de cada una de ellas a cada paso que daba, mientras bajaba la rampa hacia Insurgentes. Era tan hipnótico. Vestido morado y hojas secas.

***

Cerré la ventana. Las plantas que estaban junto parecieron respirar tranquilamente El aire frío dejó de colarse por rendija y los cactus dejaron de titiritar.La ciudad vivía su transición hacia el invierno y el hombre de que estaba en el escritorio me dijo. "Es normal, vivimos en una montaña". Yo nunca me había percatado de ello.

***

La rubia caminaba a mi lado con paso firme, en sus botas altas. Según me contó recientemente se había aclarado el cabello y un bonito vestido negro delineaba su figura. Seguramente hubiera volteado a mirarla de haber sido hombre. El aire frío era tibio a su lado. 

D. 





2 comentarios:

Alejandra M. Fimbres dijo...

Wow!

Sexy postcards. Me encanta cuando una mujer habla de la belleza de otra mujer de esta manera...

Darina Silverstone dijo...

Ale:

Yo amo a los hombres, pero que se puede decir... las mujeres somos más guapas.

D.