Daniela está llena de puertas

Ayer fui a la fiesta de quince años de Daniela. Nunca la había visto antes de anoche y posiblemente no vuelva a verla. Me divertí mucho en su cumpleaños, al que llegué por razones de azar que no viene al cuento mencionar...

Pero me quedé pensando en mi propio cumpleaños de 15 años... que ocurrió hace ya quince años.

Mientras veía la coreografía de Samba montada por esta chica de 15 años, con un mini traje que apena la cubría  y acompañada por  su "corte de chambelanes", pensaba que muchas de las cosas que veía no se acostumbraban cuando yo pasé esos ritos de iniciación.

No podía dejar de pensar en la frase "Ya eres cancha oficial", que estaba acompañada de la mirada de atenta obsesión de algunos de los invitados.

Cuando uno es adolescente y descubre el poder de esa mirada, se ve en la difícil decisión de aprender a usar el poder de la seducción femenina... Y quince años después de mi fiesta (en donde no me veía nada sexy y según recuerdo más bien tenía peinado de niño), creo que me gusta ver hacia atrás y descubrir que abrí las puertas correctas.

¿Qué caminos se abren cuando uno llega a la adolescencia? Toma muchas decisiones importantes, quizá sin la información correcta... Y es muy sencillo equivocarse.

No conozco a Daniela, pero ya que ayer levanté mi copa no me quedaría más que dedicarle una canción. Y esta es:

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...