Elegir

Hoy aproveché para pasar al correo.

El camino hacia el correo es bonito, porque camino un rato y veo plantitas.

Luego tomé la pesera correcta, que pasó a tiempo y llegué temprano a la estación del metro cercana a mi trabajo...

Y allí fue donde caí en la tentación de comprarme un libro que se me antojó desde que lo vi anunciado (y luego escuché una elogiosa reseña)

Esta vez lo elegí sin tardarme casi nada.

Pagué "El corazón de tinta" y lo comencé a leer hoy.

Fue una elección casi indolora.

Por el contrario, ahora que recibí la lista de los libros entre los que tengo que escoger, fue largo y tortuoso el camino...

Me sentí casi como Don Rigoberto, condenando a la pira de libros a los que no me fuera a llevar...

O como cuando eliges un perrito en adopción en una perrera municipal.

O cuando vas a comprar botitas y todas te parecen más bonitas que las anteriores.

Elegir es dificil. Por eso es mejor no hacerlo.

D.

4 comentarios:

Mar dijo...

Completamente de acuerdo contigo.

Por eso no hay que elegir, que Dios, el karma y el destino hagan su trabajo. Jajajá.

Espaciolandesa dijo...

Fregada estoy...

Yo considero a la vida como una sucesión indefinidamente larga de decisiones.

Yareli dijo...

Pero si no eliges te quedas sin nada :O

Darina Silver dijo...

Neto, Mar...

¿Si no para que están?

Pequeña saltamontes:

Eso dice mi papá... Ash.

Yare:

A que no...

¿Ya viste Trainspotting?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...