Pequeña canción de amor para un cumpleaños tardío

Primero que nada, una disculpa publica para Nezumi, porque (otra vez) me perdí su cumpleaños.

Como yo sé que cumplir 28 años es un paso importante en la vida de las personas, me he dado a la tarea de escribir estos versitos, que son a modo de disculpa por mi mala memoria.

Ojalá te guste, Nezumi.


Si he aprendido a ver con tus ojos
Y en tus manos se ha vuelto ternura mi guerra
Con el silencio feroz de los enojos
Y el ansia fugaz de comerse a mordidas la vida.

Como quisiera poder ver los crepúsculos
Que tú miras en las montañas que tiemblan
Y encontrar en las minas tesoros
Tú que buscas en países de niebla.

Acaso mi regalo es más simple
No he capturado la luz en el aire
Ni dibujo en fragmentos de plata
La sal de la piel, ni los ojos del alma

Acaso mi regalo es más simple
Una pequeña canción de amor
Para un cumpleaños perdido
Eco que se pierde, arena en el vacío.

Gotas de lluvia en la tierra seca
Aceite derramado en brasas ardientes
Incienso que vuela entre callejones,
Banderolas de colores en pueblos festivos.

Ven, te dejaré morder el buñuelo más grande en la fiesta
Ven, te daré de mi malteada de fresa
Y un poco de frescura en mi vera.

Ven, mi regalo no es grande, ni ostentoso,
Ni siquiera es un regalo a tiempo
Ven, mi regalo es esta pequeña canción de amor
Para tu cumpleaños, tarde, sí, como todo en mí.

Tarde sí, pequeño, sí.

Pequeña y tarde, como siempre llego.
Pero tuyo al fin.

D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que Nezumi ya te perdonó y está feliz con su regalo =D

quedó muy lindo

saludos

Espaciolandesa dijo...

Yo también creo que te perdonará.

Lo que no creo que le agrade mucho es que digas cuántos cumple :P

Darina Silver dijo...

Beliver:

Eso quiero creer!

Je.

Saludos.

Pequeña Saltamontes:

Lo que tú no sabes es que como Nezumi no es nada vanidoso, no le importa que diga su edad, además, como es tan joven, pues no se preocupa de eso.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...