Mi noche con el rey lagarto

Durante la tarde me quedé en tiniebla mucho rato.

Se había ido la luz un par de veces.

Después llovió. El ruido de la lluvia en el cubo de la escalera me encanta. Antes el cubo tenía una lámina, así que toda llovizna era diluvio.

Ahora el agua golpea de manera más suave. Se inclina en la losa de cemento, se quiebra, rebota.

Y puse al rey lagarto, en miércoles.

Me dan ganas de apagar las luces, de nuevo y quedarme viendo los colores que se proyectan en el reproductor de música.

Quiero olvidarme de las letras y dejarme llevar por las vibraciones.

De luz, de sonido, del tacto cuando el aire se estremece.

Y me siento casi una L.A. Woman...

Por favor, cuando la música termine, apaguen la luz.

D.

5 comentarios:

Narcisa dijo...

Me puse un poco celosa al leer el título ¿cómo? ¡si él estaba conmigo! después entendí que lo que te enloqueció fueron las luces de colores a ritmo de la música y las letras de mi Jim... es miércoles y no te culpo el Rey lagarto sigue siendo el rey.

BRAINWASHED dijo...

"Riders on The Storm" es IDEAL para escuchar en esos días lluviosos. En época de lluvia la traigo en mi teléfono y si empieza a llover a pongo...y la neta es una experiencia deliciosa junto al olor de tierra mojada.

Saludos!!

Espaciolandesa dijo...

You know the day destroys the night ♪
night divides the day ♫
try to run ♪
try to hide ♫
break on through to the other side ♪
break on through to the other side ♫

Realmente no había muchas opciones...

Mar dijo...

Wow.

No te conocía esa afición.

Tu diversidad musical me agrada.

Darina Silver dijo...

Narcisa:

Pero sigue siendo el rey...! Claro.

Brainwashed:

De hecho, esa era la que escuchaba.

Pequeña Saltamontes:

Siempre hay muchas opciones, pero hay que escoger la mejor.

Mar:

Cómo! ¿No sabías que me gustaban los Doors? Debemos platicar largo y tendido, Mar.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...